Cocinas, Mobiliario, Complementos, Extractores, Encimeras

Representamos a grandes marcas del sector de la cocina. Nos movemos dentro de un mercado ecléctico, donde ofrecemos todo abanico de posibilidades según tendencias y necesidades.

Cocinas con alma

Representaciones comerciales Santamarta en marcas de cocina

En Santamarta trabajamos con las principales firmas del mercado nacional e internacional, todas ellas garantía de calidad, diseño y funcionalidad.

Fabricante nacional de cocinas de alta calidad. Muebles altos, bajos y columnas en todo tipo de acabados: maderas, lacados, laminados… Fabricación a medida.

Líder en el servicio a los fabricantes de cocinas, principalmente del equipamiento interno de las cocinas, mediante elementos cromados-color, deslizantes, ergonómicos, etc.

Representante de prestigiosas marcas de cocinas exclusivas y de vanguardia: Blanco, Gutmann, Viking, Steel in Cucine, Insinkerator y U-line.

Fabricantes en España con los mejores estándares de calidad europeos. Más de 60 años fabricando mobiliario de cocina.

Mesas y sillas de cocina donde no tienes que renunciar a nada: modernas, funcionales y de la mayor calidad.

Conforman un servicio de la cocina para fabricante, con una logística envidiable. Con seguridad uno de los mejores interiores de mueble de cocina de España.

Accesorios que marcan la diferencia, accesorios especiales, iluminación, estanterías, etc.

Expertos en piedra natural, innovadores en encimeras de cocina, con un impresionante tejido de almacenes por la geografía española y con una atención exquisita.

No lo dudes, estarás rodead@ de los mejores

Representaciones Santamarta

¿Quieres recibir la visita de un comercial Santamarta?