Haciendo camino

Santamarta Representaciones nace de la trayectoria profesional llevada a cabo por Miguel Ángel Santamarta Ferreras.

Profesionalmente, da sus primeros pasos en la firma José de Ezpeleta de la mano de su mentor Federico Fernández Rego, desarrolló una labor muy amplia en todos los puestos del almacén de la Delegación de Ponferrada, pasando incluso a formar parte en el departamento de compras en el céntrico en Bilbao.

A finales del 92 se incorpora como responsable del almacén de Francisco Rodríguez Avilés de la mano de Enrique Suárez González, empresa muy importante en el sector de la importación de madera y que, en esos momentos quería, desarrollar y potenciar su departamento de cocina. Tras un breve paso de 1 año, toma la decisión de ponerme por su cuenta y emprender un camino en el ámbito comercial como representante de comercio centrado principalmente en la cocina y complementos.

Durante los últimos años de la mano de empresas punteras como Disenove, Dake, Cupastone, Velvet, etcétera, ha seguido tratando de aportar soluciones a las demandas que plantean los clientes bajo lemas fundamentales:  CALIDAD Y CONFIANZA , conceptos que unidos a la  RESPONSABILIDAD  forman los pilares de SANTAMARTA Representaciones, actualmente marca sobre la que se combina el trabajo comercial de diferentes representantes comerciales.

Unimos al portafolio de representadas, empresas como Mesas y Sillas Cancio, ubicadas en Castilla y León y con una larguísima trayectoria en el campo del mobiliario auxiliar, así como Cupastone empresa líder en el mundo de la pizarra en su división de encimeras para la cocina y baño. De la mano de PARTNERS como Sapienstone, Lapitec ,Terra y Ceratop.

Santamarta

Representaciones cocina y baño

Le empresa Santamarta trabaja con las principales firmas del mercado nacional e internacional, todas ellas garantía de calidad, diseño y funcionalidad.

¿Quieres recibir la visita de un comercial Santamarta?