octubre 18, 2019

Cocina sencilla y elegante

by santamarta in Blog

«Sapienstone, lanza un himen a la diversidad en la cocina. La gente es diferente y vive de manera diferente la decoración de su cocina»

Fior di Bosco se presenta con un fondo gris con vetas blancas finas y un efecto nubes que suaviza los cambios de una gradación a otra.

La búsqueda estética y tecnológica de SapienStone, que se vale de la pericia de Iris Ceramica Group, ha creado una textura que se puede insertar en cualquier tipo de cocina por su placidez, pero que también es capaz de caracterizar el espacio con un look refinado. Los dos acabados de la colección están pensados para connotar la cocina de manera diferente: Silky, con su superficie aterciopelada, acentúa el carácter sobrio de la textura, mientras que Polished, brillante y reflectante, añade profundidad al color. Premium White combina una base blanca con finas vetas de color gris claro y reproduce el mármol estratificado, en el que el tiempo ha creado, sobre la superficie, un movimiento de leves estrías. Perfecto para ambientes en los que se busca un look refinado, este modelo de SapienStone presenta un diseño único que otorga un aspecto radiante a la cocina. Una encimera clara aporta luminosidad al espacio dedicado a la preparación de los alimentos. La encimera de gres porcelánico SapienStone Premium White une el brillo de una encimera de solo 12 mm con el acabado pulido de un material intemporal como el mármol.