mayo 10, 2019

La importancia de elegir una buena encimera

by santamarta in Blog

Cada vez son más las personas que le otorgan una gran importancia a la hora de elegir una buena encimera para su cocina.

Cada vez son más las personas que le otorgan una gran importancia a la hora de elegir una buena encimera para su cocina.

Llegado el momento de comprar o renovar este espacio de la casa son muchos los aspectos a tener en cuenta: el tamaño, el diseño, el presupuesto, la funcionalidad… Y por supuesto, lo ideal es siempre poder combinarlo todo sin necesidad de renunciar a nada.

Una de las decisiones más importantes en tu cocina será la elección de la encimera. La encimera tiene que ser estética, resistente, duradera, fácil de mantener y de baja porosidad. No en vano es una de las zonas de la cocina más utilizadas, y por ello debe permitirnos preparar alimentos para cocinado, soportar el calor y la humedad. Su resistencia nos permitirá lucir una encimera como nueva mucho más tiempo, libre de erosiones, golpes, manchas y arañazos.

En representaciones Santamarta trabajamos con la gran firma CupaStone, expertos en piedra natural. Su novedosa colección Terra nos ofrece una gama de cuarcitas y granitos de máxima calidad. Un material exclusivo para tu cocina y de elevada resistencia.

Si tienes dudas a la hora de elegir la encimera de tu cocina, consúltanos. Te ayudaremos a ver todas las opciones para que tomes la mejor decisión.