mayo 28, 2019

Mamparas para presumir de baño

by santamarta in Blog

¿Necesitas una mampara para tu ducha? Santamarta y Velvet te ofrecen las mejores soluciones en mamparas de baño del mercado.

Las mamparas de baño son uno de esos grandes detalles que marcan la diferencia, aportan elegancia y diseño.

En representaciones Santamarta sabemos lo importante que es disfrutar con las cosas del día a día: relajarse al terminar la jornada, refrescarte después de una calurosa noche de verano o prepararse para comenzar un nuevo día.

Velvet comienza su actividad en el sector del saneamiento en 1981 y se convierte en fabricante  de mamparas en 1995. Su metodología de trabajo la ha posicionado como empresa referente en el sector gracias a sus diseños exclusivos de máxima calidad. Sus propuestas abarcan todo tipo de gustos y de tendencias, desde las opciones más minimalistas hasta las más convencionales. Todas ellas tienen en común la calidad. Las mamparas Velvet pasan por un riguroso control de calidad, asegurando que el producto adquirido es de máxima durabilidad y fiabilidad. Además fabrican a medida para adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Su gama de mamparas para ducha y baño ofrecen todas las posibilidades de tamaño:

  • correderas: frontales, cabinas angulares y circulares
  • abatibles: frontales, cabinas angulares y circulares
  • plegables: frontales y cabinas angulares
  • paneles divisorios

También fabrican puertas de paso, muy elegantes y estéticas para delimitar espacios separados pero que visualmente quedan conectados.

Descubre todos los modelos en su página web>> https://mamparasvelvet.com/es/